De cómo salí a comprar el libro de El Comidista y acabé en un bubble-tea

Los que me conocéis o sois lectores asiduos al blog sois conscientes de mi debilidad por todas las guarradas culinarias que nos llegan de Asia, así que entenderéis que, cuando me enteré -via Grasaffinity– de que en Murcia iban a abrir una tienda de bubble-tea, no pude resistirme a probarlo y formar parte de la nueva ola taiwanesa. 

Os pongo en situación. Son las siete de la tarde, salgo a comprar el libro de ‘Recetas de El Comidista‘, que ya forma parte del megalote ‘siempre contigo CLG’ – el que perjuré que haría y sortearía si llegaba a los 500 seguidores en Facebook– y me topo de bruces con Na-nai. La curiosidad me puede y en seguida me veo hablando con Manuel, su fundador, de tés con leche, bubas y combinaciones veraniegas. Lo paradójico del asunto se halla en que mis primeras noticias sobre esta bebida me llegaron exactamente hace cuatro días a través del blog de El Comidista. ¿Casualidad? No lo creo.
¿No es adorable?. CLG.
Na-nai es una nueva franquicia creada en Murcia -donde de estas cosas sabemos bastante- con el objetivo de extender el bubble-tea entre la muchachada, del mismo modo que ya ha conquistado a media Europa y toda Asia. La carta es sencilla y se explica por sí misma, dividida en tés con leche y tés naturales a los que tendrás que sumarles las perlas de tapioca o bubas. La bebida en cuestión se toma entera con una pajita de gran calibre y por lo que he podido comprobar no tiene mucho misterio (no hay que hacer un curso para beberlo). Menos mal que están sus chicos allí para aconsejarte porque los sabores que puedes combinar son amplios y las guarradas que pueden surgir de ello son muchas. En mi caso probé una paradisíaca y refrescante combinación de té fruta de la pasión + bubas de yogur
Alquimia para mis ojos. CLG.

Té fruta de la pasión con buba de yogur e Iturriaga. CLG.
Esta expresión no es fingida .CLG
Porque es un proyecto made in Murcia y porque mi primera experiencia me ha dejado con ganas de más voy a seguir explorando la carta en futuras visitas. Para la próxima ocasión tengo apalabrado un té con leche y quizás me tire a la piscina con algún sabor original en mi buba. El resto, se lo dejo al destino.
Dónde podéis encontrarlo:
C/ Platería, 35
30001, Murcia
Web: http://www.na-nai.com

Leave a Reply