14/1/13

Palacio del Kebab, Murcia

Si rondas los ventitantos probablemente conozcas a este kebab como 'el mejor de Murcia', máxima ya instaurada como dogma en mi generación aunque no por ello verdad absoluta. Dentro de las comidas fast-food le tengo un cariño especial al kebab, y del resto de comidas englobadas en esta categoría apenas siento atracción por ninguna. Obviamente mi mente se autoengaña pensando que esta combinación de pan, lechuga, tomate, carne de pollo o ternera y salsa de yogur es sana, pero lo feliz que me siento yo cuando me como uno- y me pringo- no me lo quita nadie.

Dürum también llamado 'rollo'. CLG.

Patatas con salsa yogur. CLG.

La pita, una mala elección comparada con el rollo. CLG.

Lo que hace especiales a los kebabs del Palacio del Kebab es su masa crujiente y consistente, alejada del típico dürum turco. El negocio lo llevan españoles y preparan otros platos tradicionales turcos aunque todo el mundo los conoce por sus kebabs. De hecho, si te fijas bien te darás cuenta de que todo el mundo pide los rollos y la pita queda relegada para elegidos como yo que deciden pedírsela para mostrárosla aquí. El local no destaca por su pulcritud en el interior- de hecho es un poco mugriento- así que a los más delicados en este aspecto os recomiendo pedíroslo para llevar o tomarlos en la terraza

Dónde podéis encontrarlos:
Plaza Balsas, S/N
30001, Murcia
Precio/persona: 4,50€ el kebab

 
Creative Commons License
Chupa la gamba by http://www.chupalagamba.es is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Based on a work at chupalagamba.es. Follow my blog with bloglovin